Pronóstico de Tutiempo.net

8:52:00
0
El directorio de Aguas del Norte recibió al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros con quien se evaluó el servicio de la empresa en la localidad. Se detallaron las tareas de recambio de redes y el avance de los nuevos pozos. Esto se da en el marco de los fuertes reclamos que usuarios de toda la provincia viene haciendo a la empresa por el deficiente servicio que brinda.

En un encuentro realizado en Aguas del Norte el presidente del directorio, Lucio Paz Posse recibió al jefe comunal de Orán, Marcelo Lara Gros, con quien evaluó el servicio que presta la empresa y la proyección de trabajos conjuntos a ejecutar en el corto y mediano plazo. También participaron directores y gerentes.

Se detallaron las tareas conjuntas que se realizan con el municipio para el recambio de redes, en donde la municipalidad aporta las maquinarias que operan en la obra y la empresa los materiales y el personal.

Paz Posse informó que se continuará con esta lógica de trabajo y que además se revisarán junto al municipio las distintas calles en donde se realizará pavimentación, verificando el estado de las redes de agua y cloacas.

Por otra parte también se avanzó en los pozos pendientes para los barrios San Expedito, Patrón Costas, San Martín y Saavedra a fin de mejorar la presión del agua que llega a esta barriada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad