Pronóstico de Tutiempo.net

9:27:00
0
Imagen Ilustrativa 
En la última hora del miércoles 28 de febrero, una persona que se presentó ante medios de comunicación de la localidad de Hipólito Yrigoyen como testigo directo del hecho, dijo haber visto cómo un auto de color negro se llevaba a una joven por la fuerza y dieron aviso a la Policía a través del Sistema de Emergencias. Con el llamado del vecino se procedió al instante a activar un operativo cerrojo entre las dependencias policiales del departamento y sobre Ruta Nacional 50, informó anoche a Radio A el Oficial Pablo Guantay de la Unidad Regional Nro 2. El supuesto secuestro ocurrió en avenida Güemes esquina Pueyrredon, frente al complejo deportivo de la vecina localidad.

Según el relato del testigo, la joven fue violentamente ingresada a un auto negro con vidrios polarizados; un hombre, la redujo y a la fuerza la metieron dentro del vehículo golpeándole la cabeza y se la llevaron. 

Lugar del hecho - Google Maps - H. Yrigoyen 
En la mañana de este jueves Radio A 92.3 buscó ampliar la información al respecto, y el Oficial Pablo Guantay de la Policía local nos informó que en las últimas horas se tomó declaraciones a personas que fueron testigos del hecho. Una de ellas manifestó que habria observado circular el vehículo sin aportar característica del mismo, y que la joven en cuestión iba en el interior del mismo discutiendo con el conductor. En un momento dado la mujer intentó abrir la puerta y salir a pesar de estar el auto en movimiento, siendo impedida por el hombre. La joven comenzó a pedir auxilio a los gritos mientras el hombre forcejeó con ella y la obligó a subir nuevamente al vehículo, retirándose del lugar.

Todavía no hay registro de denuncia formal por el hecho, solo las llamadas al 911 de parte de los vecinos y mínimas averiguaciones que pudo hacer el personal policial con los datos brindados. Durante la noche se patrulló Oran, Hipólito Yrigoyen y Ruta Nacional 50 para tratar de ubicar a estas personas, con resultado negativo. "Seguimos trabajando en el caso" dijeron desde la Unidad Regional a este medio.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía Penal de Pichanal.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad