Pronóstico de Tutiempo.net

14:55:00
0
Desde ayer y durante todo el fin de semana, se realizarán en el departamento intensos operativos de protección ciudadana por parte de la Policía de la Provincia de Salta. Hasta la noche de ayer, solamente en la ciudad de Orán, cerca de 40 motocicletas fueron retenidas por falta de documentación.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Oliver, encabezó en Orán una reunión del Centro de Coordinación Operativa con autoridades policiales. Al mismo tiempo, el funcionario supervisó el inicio de los operativos de seguridad urbana que se realizarán durante todo el fin de semana en el departamento de Orán.

Durante el encuentro que se realizó en el edificio de la Unidad Regional Nº 2, el ministro de Seguridad mantuvo una extensa reunión con funcionarios policiales con el objetivo de analizar los datos cuantitativos y cualitativos que arrojaron los estudios realizados durante el último mes por el Centro de Coordinación Operativa de la ciudad de Orán.

En éste marco, Oliver, también recibió a vecinas de diferentes barrios, con el objetivo de conocer en primera persona las problemáticas relacionadas al servicio de seguridad que se brinda en la ciudad.

Por otra parte, el titular del área de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Salta, supervisó el inicio de los operativos de seguridad urbana que se extenderán durante todo el fin de semana en el departamento Orán.

En éste sentido, hay que señalar que hasta la noche de ayer, solamente en la ciudad de Orán, fueron retenidas cerca de 40 motocicletas por falta de la documentación pertinente. Durante los mismos controles, 15 motovehículos fueron infraccionados.    

En el marco de los operativos mencionados, cerca de 30 personas fueron demoradas por diferentes infracciones a la Ley 7135/07 del Código Contravencional de la Provincia de Salta. También se clausuraron 3 locales comerciales por no contar con el certificado de expendio de bebidas alcohólicas.

Es necesario remarcar que los operativos se extienden a los municipios de Pichanal y Colonia Santa Rosa. En éste último, hasta ayer, se multó a diferentes comercios por infracciones al Código Contravencional provincial. 

Participaron de la reunión en el Centro de Coordinación Operativa, el director de la Agencia de Modernización del Ministerio de Seguridad, Federico Rovaletti; el Director General de Seguridad, Enrique Cabrera; el Jefe de la Unidad Regional Nº2, Daniel Coronel; el Director del CCO de la ciudad de Salta, Miguel Ceballos; entre otros funcionario de alto rango policial.

Fuente: Gobierno de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad