Pronóstico de Tutiempo.net

8:30:00
0
El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Carlos Alberto Gómez (23), a la pena de dos meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor material y penalmente responsable del delito de robo simple agravado por la intervención de un menor de edad.

El joven deberá, por el término de dos años, fijar domicilio y no cometer nuevo delito. Además, a modo de reparación del daño causado, deberá entregar elementos de limpieza a la Comisaría 20 de Orán.

En caso de no dar cumplimiento a alguna de esas medidas de manera injustificada, podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la condena, que podría ser de cumplimiento efectivo.

En el fallo fue declarado responsable Ismael Armando Soruco (19), alías “Chino”, quien era menor al momento del hecho, por resultar coautor penalmente responsable del delito de robo simple. Una vez firme se remitirá una copia de la sentencia al Juzgado de Menores correspondiente para la imposición de pena en caso de corresponder.

El hecho fue denunciado en la localidad de Aguas Blancas. El denunciante se encontraba en la puerta de su casa cuando fue interceptado por Gómez y Soruco, que le arrebataron el celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad