Pronóstico de Tutiempo.net

9:22:00
0
Aldo Primucci vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó en audiencia de debate a Pablo Emanuel Arroyo, a la pena de dos años y seis meses de prisión en suspenso, por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de amenazas, desobediencia judicial (dos hechos), privación ilegitima de la libertad y coacción en concurso real.

Teniendo en cuenta la condicionalidad de la condena impuesta, el hombre deberá cumplir por el término de dos años las siguientes reglas de conducta: realización de tratamiento psicológico en el hospital San Vicente de Paul, por el tiempo que determine el profesional, debiendo presentar constancia por ante el Tribunal, prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia a las víctimas. En caso de incumplimiento, le será revocada la pena impuesta y será de cumplimiento efectiva.

La audiencia para la lectura de los fundamentos se realizará el próximo jueves 8 del corriente mes.

Las denuncias fueron realizadas por la ex pareja del hombre y la madre de la víctima en la ciudad de Orán, ante los reiterados hechos de violencia familiar a la que la mujer era sometida por parte del acusado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad