Pronóstico de Tutiempo.net

10:28:00
0
En diálogo con "La mañana de Mónica" el periodista Roberto Javier de Canal Dos de Colonia Santa Rosa informó sobre la situación que vive esa localidad desde hace 13 días por el Paro de actividades que llevan adelante los empleados municipales, reclamando falta de pago de haberes y bono desde el mes de enero. El comunicador informó que el estado de la ciudad es deplorable ante la falta de prestación de los servicios. "La gente molesta arroja basura en la puerta del edificio municipal" contó.

"La medida de fuerza de los empleados municipales continúa en Colonia Santa Rosa y los servicios no se están cumpliendo, ahora se espera que se expidan desde la Dirección de Trabajo", informó Javier. "Lo que se les debe desde el municipio a algunos de los trabajadores es un 6% del año pasado, y el restante del bonos de fin de año, de $1.000, pero no hay de acuerdo entre los gremios y el Ejecutivo" sostuvo. 

"Hasta aquí la ciudad esta rodeada de maleza y basura por todos lados, una situación de nunca acabar, le paso a ex intendente Quiroga, ahora al Intendente Guerra. El paro Municipal siempre estuvo presente" expresó el periodista.



Imagenes actuales, gentileza de Roberto Javier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad