Pronóstico de Tutiempo.net

8:03:00
0
El campeón mundial llegará a Orán el próximo miércoles 14 de marzo, para motivar a los jóvenes deportistas de las escuelas sociales de boxeo del departamento de Orán, que los contienen y preservan.

Roberto Cruz Instructor y Dir. de las Esc. de Boxeo Social del Depto. Orán organiza con la colaboración de la Municipalidad de Orán, el Sec. de Gobierno Ing. Javier Tártalo, Pablo Cobos y Empresas Privadas del medio; la visita de un grande del boxeo internacional Sergio “ Maravilla “ Martinez.
La velada boxística se realizará en el Club Argentino Orán a las 21:00 hs. el día miércoles 14 de marzo, próximamente se anunciarán los puntos de ventas de entradas.

Por primera vez la ciudad de Orán tiene la oportunidad de disfrutar de una exhibición boxística de primera línea con “ Maravilla” Martinez. Con un fin benéfico, todo lo recaudado será destinado a estas escuelas sociales que tienen el objetivo no solo deportivo sino preventivo para alejar y contener a niños y jóvenes de barrios periféricos de las adicciones y de los riesgos de la calle.

Fuente: Municipalidad de Orán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad