Pronóstico de Tutiempo.net

9:14:00
0
Según confirmó a Radio A la Presidente del Concejo Deliberante, Jorgelina Juarez, durante la tercer sesión ordinaria a realizarse en la mañana de hoy, entregarán menciones de honor a los familiares y militantes que mantienen viva en Orán la lucha por la Memoria, Verdad y Justicia, ante la cercanía de esta fecha tan cara al sentimiento de los argentinos.

Serán reconocidos en la mañana de hoy Ricardo Zarra, Isabel Parada de Russo, David Leiva, Leandro Alagastino, Angela Luna de Orquera, Gerardo Nicolopulos, Alcira Figueroa, Matto Cortés, Yuri Toledo, Alicia Metelsky, Silvia Genefe, Ángel Metelsky, Guido Villena, David Leon, Carlos Laurenci, David Salazar, Hernan Mascietti, Luis Fara, Cesar Sisterna, Amado Barrios, Edgardo Puca, Hector Rasguido y Antonio Luna.

La mención de Honor que se les entregará tendrá el siguiente texto: "El Concejo Deliberante de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán en reconocimiento a la lucha constante por la Memoria, Verdad y Justicia al Sr........................................ Dada en la sala de sesiones el día 22 de Marzo del 2018".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad