Pronóstico de Tutiempo.net

15:19:00
0
Hasta el 31 de marzo los descuentos serán del 75% y los primeros 15 días de abril del 50%. Podrán abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito.

El Instituto Provincial de la Vivienda recuerda que continúa vigente el plan de moratoria para adjudicatarios que registra​n cuotas impagas en concepto de amortización de viviendas y créditos individuales otorgados por el organismo.

Los adjudicados que se adhirieron durante febrero obtuvieron un descuento del 100% en los intereses, mientras quienes lo hagan hasta el 31 de marzo, serán del 75% y durante los primeros 15 días de abril, del 50%.

Los interesados podrán realizar el trámite únicamente en sede Capital, los turnos serán otorgados tanto por el sistema online desde la web www.ipvsalta.gob.ar o bien personalmente por medio de la terminal de autogestión.

La documentación a presentar por parte del titular y/o cotitular será DNI y boleta de luz del domicilio de la vivienda adjudicada.

Además, quienes adhieran al plan tendrán la alternativa de abonar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard de cualquier banco; y si la misma es emitida por Banco Macro hasta 12 cuotas.​


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad