Pronóstico de Tutiempo.net

10:57:00
0
Francisco Salinas es un gremialista que ha roto todos los récords. Según nos informó, hace 47 años que cumple la función de Secretario General del Sindicato de la Madera que nuclea a todos los empleados madereros del departamento; y ahora, a los 76 años de vida, buscará nuevamente llegar al cargo, en las elecciones que se concretarán el próximo 6 de Mayo.

En diálogo con "La mañana de Mónica" Salinas opinó que no es momento para la renovación en el Sindicato de la Madera "porque no hay gente preparada". Sus contrincantes son Angel Aranda y Leonardo Tarifa, ambos empleados de la firma Acevedo: Sobre el primero, opinó que "en ocho años que estuvo conmigo no aprendió nada", dado que formó parte de su comisión directiva, pero ahora renunció al cargo para postularse. Y Tarifa no es la primera vez que busca llegar al cargo, en las últimas elecciones perdió contra Salinas solo por 1 voto.

Sobre su propuesta para volver a ser elegido, Salinas dijo que "vamos a seguir brindando la fiesta del trabajador maderero el primer domingo de agosto. También continuaremos con la entrega de guardapolvos a los niños en edad escolar primaria, como así también con el turismo infantil gratuito" expresó. Remarcó la entrega de las 52 viviendas en el último año y anticipó que "estoy a punto de firmar un nuevo convenio por más casas para los madereros" concluyó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad