Pronóstico de Tutiempo.net

15:08:00
0
El trabajo lo realizo la Dirección de Drogas Peligrosas en el marco de una investigación iniciada el año pasado. Se secuestró más de 44 kilos de droga. Entre los detenidos hay un policía que registra pedido de baja por incumplimientos varios y otro en actividad.

En la madrugada de este miércoles 07 de marzo, investigadores de drogas peligrosas de la Unidad Regional 2 realizaron un megaoperativo por narcotráfico en un camino vecinal de Rivadavia Banda Sur.

Se trata de un trabajo logístico y operativo que inició el año pasado en la misma localidad, con allanamientos, detenidos y secuestro de más de 17 kilos de droga, a cargo del Juzgado Federal 1.

La línea investigativa continuó y derivó hoy en allanamientos, detenciones y secuestros de más 44 kilos de marihuana, entre otros elementos que sirven a la causa.

El operativo continúa realizándose y la investigación se mantiene en curso.

Cabe destacar que los investigadores determinaron que entre los 5 detenidos, uno es miembro activo de la fuerza provincial y otro se encuentra con pedido de baja vigente desde el año pasado, gestionado por la Oficina de Asuntos Internos debido a incumplimientos varios.

Fuente: Policía de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad