Pronóstico de Tutiempo.net

10:31:00
0
La Biblioteca Municipal de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Orán organizó para mañana miércoles desde las 10 de la mañana, una LIBERACION DE LIBROS con el objetivo de acercar distintos tipos de obras especialmente literarias a quienes no tengan acceso a ellas.

La actividad consiste en la siembra de libros en espacios públicos (plaza, mercado, bar, transporte público, cine, museo, colegio, entre otros). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este Miércoles 21 de marzo de 2018 en Plaza San Martin, sumándose así a la propuesta de la Biblioteca de Casa de la Cultura que también liberará una importante cantidad de ejemplares.

La dinámica es escoger un libro de cualquier clase, de cualquier título, de cualquier género que desees liberar para que otra persona tenga la oportunidad de encontrarlo y leerlo.

Escribe lo siguiente en la primera página del libro:

“Este libro es libre, cuando lo encuentres es tuyo léelo, y cuando lo termines, déjalo nuevamente en otro lugar para que otra persona lo encuentre y pueda leerlo igual que tú.”

Después déjalo en algún lugar público (parque, restaurante, café, parada de buses, mesas, panaderías, universidades, escuelas, etc.), en donde pueda ser encontrado.

Liberar un libro es compartir una experiencia maravillosa y quizá lograr que alguien descubra la magia de leer.

¡No dejes de participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad