Pronóstico de Tutiempo.net

11:13:00
0
El pasado 16 de marzo se realizó en las instalaciones del Sindicato de la Industria Maderera una asamblea general donde se resolvió que las elecciones para la renovación de sus autoridades se llevará a cabo el domingo 06 de Mayo; con tres listas que se postularían para llegar a la Secretaría General.

Las elecciones se concretarán ese día entre las 8.00 y 18.00 horas, en el Sindicato ubicado en Lamadrid 243 de esta ciudad. Allí se encontrará una urna fija para que los afiliados con residencia en la ciudad puedan emitir su voto, y otra urna ambulante pasará por Pichanal y Urundel. Según se supo desde el Sindicato, actualmente no serían más de 150 los afiliados en condiciones de votar, teniendo en cuenta la crisis maderera que afectó al sector, lo que devino en el despido de muchos trabajadores.

Serían tres las listas que por estos días comienzan a hacerse conocer en el ámbito maderero y que buscarían llegar a ocupar el cargo de Comisión Directiva de la institución; una de ellas liderada por quien hace más 40 años está al frente del Sindicato y busca su reelección, Francisco Salinas. Las otras listas opositoras estarían lideradas por los madereros Angel Aranda y Leonardo Tarifa, ambos empleados de la firma Acevedo, aunque todavía no se oficializaron.

La Junta Electoral encargada de hacer cumplir con el acto eleccionario y las actividades previas, quedó conformada de la siguiente manera según se informó mediante un parte de prensa: Presidente Eduardo Valdiviezo, Secretarios Titulares Cesar González y Cesar Camargo; Secretarios Suplentes Alfredo Maturano y Domingo Rodríguez, informaron desde el sindicato.

La junta electoral fijo domicilio y días de reunión en la sede sindical de la calle Lamadrid 243 los martes y miércoles a partir de 20 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad