Pronóstico de Tutiempo.net

9:51:00
0
Luego del triste hecho de sangre ocurrido en la madrugada del domingo en el Barrio Maravillas, donde un chico de 18 años identificado como Ezequiel Tapia fue muerto para robarle una campera, el Comisario Daniel Coronel, Jefe de la Unidad Regional Nº 2 de la Policía, dijo a "La mañana de Mónica" que el asesino ya fue detenido, tratándose de un ex presidiario que hace dos meses había recuperado la libertad.

El funcionario manifestó que son 7 las personas involucradas en el hecho de sangre, todos detenidos por el momento. El autor de la muerte había estado preso por distintos delitos, especialmente diversos robos, y hace dos meses había abandonado la cárcel por disposición de la justicia. 

"La policía actuó rápido, se identificó y demoró a los sospechosos y al autor del hecho en el mismo día, como así también secuestró el arma homicida. Todo quedó a disposición del fiscal de turno para continuar con las diligencias" expresó Coronel.

Opinando sobre los últimos hechos delictivos registrados en la ciudad en los últimos meses, con importantes robos y muertes, el funcionario dijo que "todo tiene que ver con una problemática social que intentamos contrarrestrar pidiendo más efectivos y móviles a fin de reforzar el servicio en las unidades especiales, pero siempre falta. El año pasado se registraron 29 homicidios en la zona. Este año lamentablemente inició con otra muerte en Colonia Santa Rosa en el día uno, sumándose varios casos hasta ayer  incluso, con este joven muerto en Barrio Maravilla", expuso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad