Pronóstico de Tutiempo.net

8:15:00
0
Criminalística y Brigada de Investigaciones de Oran trabajan para determinar las causas de un siniestro vial en ruta provincial 5 en el que dos mujeres murieron y un hombre resulto herido.

La Brigada de Investigaciones de Oran trabaja para determinar las circunstancias en las que se produjo un siniestro vial el martes a las 23.50, en el que dos mujeres murieron y un hombre resulto herido, en tanto personal de Criminalística efectuó las pericias en el lugar del siniestro.

Ocurrió a pocos kilómetros de Pichanal. Las tres víctimas viajaban en la camioneta Ecos Sport que volcó, conducida por otro sujeto, quien se habría fugado luego del siniestro.

La policía tomo conocimiento de lo ocurrido por medio del Centro de Coordinación Operativa, de donde se envió asistencia de patrullas y ambulancia.

En el lugar se encontraba una mujer de 24 años sin vida, quien habría salido despedida del rodado, otra mujer con graves heridas quien fue trasladada en código rojo al hospital San Vicente de Paul y murió antes del arribo al nosocomio. Estaba con ella un hombre con lesiones leves, quien manifestó que los tres se desempeñaban como bagayeros en Oran, y antes del desenlace vial habrían sido víctimas de robo.

Brigada de Investigaciones trabaja para esclarecer las circunstancias en las se habría producido el ilícito y posterior el siniestro en el que murieron las dos personas.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran.

Fuente: Policía de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad