Pronóstico de Tutiempo.net

8:33:00
0
Se trata de dos causas distintas en las que tuvo intervención la Jueza en lo Correccional y de Menores, María Laura Toledo Zamora. En uno de los casos declaró penalmente responsable a Franco Emmanuel Aldana (22) por el delito de hurto calificado. En el otro hecho, fue declarado responsable Ricardo Jesús Mamani (20), por ser autor del delito de encubrimiento, ambos menores al momento de los hechos.

Sin embargo, Aldana fue absuelto de la sanción, ya que la jueza tuvo en cuenta los informes ambientales y psicológicos realizados, sus antecedentes penales, su actual situación familiar, de trabajo y estudio.

En cuanto a Mamani, tampoco se le impuso sanción por cuanto la jueza la consideró innecesaria, atento a los resultados surgidos de los informes ambientales y psicológicos realizados, y de sus antecedentes penales.

Pero a pesar de la absolución en cuando a la imposición de pena, y al haber sido declarado penalmente responsable, el chico de 20 años deberá continuar con su tratamiento para las adicciones en el Centro Asistencial Tinku y continuar con sus estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad