Pronóstico de Tutiempo.net

8:38:00
0
Mario Maldonado, juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Alejandro Ramiro Herrera (19), alías “Chaqueñito”, a la pena de cuatro años de prisión efectiva, por resultar autor responsable de los delitos de robo simple (seis hechos), hurto (tres hechos) y tentativa de hurto en concurso real.

El joven deberá continuar alojado en la unidad carcelaria local de Orán.

En el mismo fallo, Maximiliano Antonio Romero (19), alías “Maxi”, fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por ser autor de los delitos de robo simple (tres hechos), y hurto (dos hechos) en concurso real.

Romero recuperó su libertad finalizada la audiencia, y fue notificado de la obligación de dar cumplimiento por el término de dos años a las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y someterse al control del patronato; no cometer nuevos delitos; no ingerir bebidas alcohólicas ni consumir estupefacientes.

Herrera y Romero aprovechaban la ausencia de sus vecinos del barrio 6 de Enero de Orán, para ingresar a las viviendas y sustraer diversos elementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad