Pronóstico de Tutiempo.net

10:50:00
0
Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron jornadas sobre educación vial en escuelas del Municipio de Orán, también se apostó un stand informativo en la plaza central. Participaron activamente más de 250 estudiantes de 4 y 5 año de la escuela de Comercio "Julio Cortez" y también del Colegio Secundario "Lanza Colombre”, durante la mañana de ayer.

Capacitadores de la Agencia provincial de Seguridad Vial y Educación Vial de la Policía desarrollaron jornadas de concientización y sensibilización en instituciones educativas de Orán.


El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que las capacitaciones que se brindaron a los alumnos fueron sobre educación vial, la importancia del uso del casco, del cinturón de seguridad, el rol de los actores viales, y las causas de siniestralidad.

En tanto, en la plaza principal de esa localidad se apostó un stand informativo para interiorizar a la ciudadanía del trabajo preventivo que se realiza, la importancia de respetar las normativas viales, respetar la velocidad permitida, no consumir alcohol si se conduce, entre otras recomendaciones fundamentales para reducir la siniestralidad.

Se distribuyó folletería preventiva y se entregaron cascos y chalecos reflectivos a motociclistas.

Por otro lado, Seguridad Vial en conjunto con la Municipalidad de Orán continuarán con los intensos controles viales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad