Pronóstico de Tutiempo.net

8:46:00
0
La Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad brindó una jornada sobre seguridad personal y vecinal en Orán. El trabajo se hizo en el marco del trabajo preventivo que realiza el Ministerio de Seguridad en los distintos barrios de la provincia.

El encuentro se desarrolló con la presencia del director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, jefe del Centro de Coordinación Operativa, representantes de instituciones intermedias y referentes barriales.

El funcionario se interiorizó de las problemáticas de la zona y las inquietudes de los vecinos con el objetivo de brindarles herramientas para su seguridad personal y vecinal, como así también mediante los operadores comunitarios gestionar acciones con otros organismos estatales para mejorar el alumbrado público, el desmalezado en algunas zonas, entre otros puntos.

Se propuso fortalecer las actividades preventivas para los jóvenes de la zona para evitar que estén mal entretenidos y generar espacios de contención y recreación.

Por otro lado, el director de Relaciones con la Comunidad coordinó con los vecinos una próxima reunión para avanzar en planes de acción que se llevarán adelante mediante una red de trabajo conformada por instituciones intermedias y vecinos.

Participaron el jefe del Centro de Coordinación Operativa de Orán, referentes Institucionales de Sedronar, miembros del Centro Preventivo Asistencial de Adicciones Tinkus, el secretario de la Juventud y referentes de los barrios Güemes; La Estación; Néstor Kirchner y Azucarero.

Fuente: Gobierno de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad