Pronóstico de Tutiempo.net

8:37:00
0
El juez Raúl Fernando López, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a José Leopoldo Borquez (23), a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.

Atento a la modalidad condicional de la pena impuesta, el joven deberá someterse a las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: abstenerse de cometer nuevo delito; constituir domicilio y comunicar cualquier cambio; realizar tratamiento psicológico; concurrir a las citaciones que se realicen por parte de la justicia. 

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena, que pasaría a ser de cumplimiento efectivo. 

Por otra parte, el juez ordenó la extracción de material genético del condenado para su posterior incorporación al Banco de Datos correspondiente.

El hecho fue denunciado en el departamento Rivadavia por la madre de la menor, de cuatro años, miembro de una comunidad originaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad