Pronóstico de Tutiempo.net

10:41:00
0
Desde el Gobierno se trabaja en el regreso de los afectados a sus hogares. El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvieron con las familias damnificadas de los parajes El Rosado y La Curvita.

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo hoy nuevamente recorriendo los centros de evacuados en Santa Victoria Este. Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron las familias damnificadas de los parajes La Curvita y El Rosado.

El Gobernador indicó que desde el Ejecutivo provincial se trabajará incansablemente en el regreso a casa de los afectados por las crecidas. "Ahora nos abocaremos a acompañarlos en el día después" destacó el mandatario provincial.

En el centro de evacuación de El Rosado dispuesto por el Gobierno provincial se albergan unas 150 familias. En tanto en el paraje La Curvita, se asisten 120 familias.

Stanley expresó que el Gobierno de la Provincia y de la Nación continúan trabajando de manera conjunta para acompañar a los damnificados por el avance de las aguas.

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz informó que alrededor de 2800 personas siguen alojadas en los distintos centros de evacuación y se prepara el regreso a sus hogares.

Acompañaron el secretario de Gestión y Articulación Institucional, del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Pedrini, el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama, y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruíz de los Llanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad