Pronóstico de Tutiempo.net

10:01:00
0
Imagen Ilustrativa 
La Policía a través de un área especializada en investigación, trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Oran, para esclarecer un hecho en el que resultó un hombre fallecido y otro herido con arma blanca tras una ingesta de alcohol en Los Toldos.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la zona centro de la localidad de Los Toldos y fue reportado pasada las 4 horas de hoy a la Policía.

Efectivos policiales asistieron a un hombre herido con arma blanca y corroboraron el fallecimiento de otro identificado como Nilo Cruz, mayor de edad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los damnificados participaban de una ingesta de alcohol dentro de la casa, que culminó con el fatídico desenlace.

Por estas horas, investigadores trabajan para dar con el paradero de quien sería el presunto autor que ya estaría identificado.

Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, bajo la titularidad de la Dra. Claudia Carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad