Pronóstico de Tutiempo.net

10:14:00
0
Un grupo de 40 niños criollos y originarios pertenecientes a la escuela de fútbol del club Unión Madereros llegó a Salta para desarrollar diferentes encuentros deportivos como parte de su campamento de verano.

Por intermedio de la asistencia de la Secretaría de Deportes, el pasado sábado enfrentaron las divisiones inferiores del club Los Cachorros, el domingo asistieron al estadio Delmi para ver la victoria de Salta Basket ante San Lorenzo de Almagro por la Liga Nacional de Básquet y en la jornada de hoy realizaron un encuentro futbolísticos con chicos de las Escuelas de Fútbol de Verano, programa que se desarrolla en 14 puntos de la capital salteña.

Las escuelas de fútbol de los barrios Luján y San José acudieron para disputar tres amistosos en las categorías Sub 8 años, Sub 10 años y Sub 13 años, con sendas victorias para los chicos del norte de la provincia.

Los oranenses llegaron acompañados por el cacique Francisco Aybar, de 90 años, quien se contactó con dirigentes del Centro Vecinal Costa Azul avisando de su visita y allí se generaron una serie de actividades conjuntas con la Secretaría de Deportes que finalizarán el martes 20 de febrero con partidos con los equipos de Los Cachorros del Norte.

La delegación no sólo se disfrutó de diferentes actividades sino también se le entregaron pelotas de fútbol y trofeos para la delegación.

Participaron de la entrega de premios el Coordinador de Deportes, Adrián Cuadrado y el Director de Deporte Social, Eduardo Chañe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad