Pronóstico de Tutiempo.net

9:56:00
0
A través del Sistema de Emergencias y Catástrofes, Salud Pública instala un puesto médico de avanzada en la ruta provincial 54, donde se encuentran evacuadas familias oriundas de parajes de Santa Victoria Este.
El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello informó que se instaló un puesto médico de avanzada, sobre la ruta provincial 54, donde se encuentran evacuadas las familias de los parajes de Santa Victoria Este. Esta disposición se toma en el marco del trabajo que realiza la Provincia en el Comité Permanente de Emergencia.
La comitiva de Salud está encabezada por el secretario del área, Francisco Marinaro Rodó quien especificó que el puesto de atención médica cuenta con un espacio de shock room y una sala de internación abreviada.
“Estamos equipados  para dar la primera respuesta sanitaria al paciente, en caso de emergencia”, indicó el funcionario, quien agregó que la atención médica también estará asegurada en los tres centros de evacuados que se dispusieron en la localidad de Aguaray, para la contención y asistencia de familias -especialmente niños, mujeres y ancianos- de comunidades de Santa María, Santa Victoria Este y Zanja El Tigre.
En estos espacios a partir de hoy a las 8, todas estas personas serán controladas por los equipos médicos del refuerzo estival que “estarán asistiendo sociosanitariamente a las familias de las zonas anegadas por las inundaciones" concluyó Marinaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad