Pronóstico de Tutiempo.net

9:48:00
0

Gendarmería nacional demoró a una mujer que llevaba la droga, oculta en fajas bajo la ropa. Viajaba junto a su madre en un remis, por la ruta 34.

Un operativo llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional tuvo como resultado la detención de una “mula” que transportaba droga, en este caso cocaína, escondida bajo su ropa.

Según la información difundida desde la fuerza, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, detuvieron un remis con 2 de pasajeras que se trasladaban durante la jornada del lunes.

Al momento de solicitar la documentación, los gendarmes notaron indicios que los alertaron sobre un posible hecho ilícito, ya que las mujeres respondían en forma confusa y contradictoria.

Por tanto, el personal femenino de la fuerza en presencia de testigos hábiles, profundizaron la inspección y descubrieron que transportaban en la parte abdominal, una faja adosada al cuerpo, con cuatro 4 planchas.

Los uniformados detectaron que estas planchas contenían una sustancia polvorienta la cual, al ser sometida a la prueba de campo narcotest, dio resultado positivo para “cocaína”  alcanzando un total de 4 kilos 129 gramos, que fueron decomisados.

Por disposición del Juzgado Federal de Tartagal las involucradas quedaron detenidas. Además se procedió al secuestro del estupefaciente y de todo elemento de interés para la causa.

Fuente: Informate Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad