Pronóstico de Tutiempo.net

8:35:00
0
El evento que recorre el mundo año tras año llega a Orán por primera vez.

"Salta la linda se prepara para elegir a la más linda", así lo definió María Eugenia Ruiz directora de Miss Mundo Salta, en referencia a la organización del certamen que elegirá a la candidata salteña que nos representará a nivel nacional e internacional en los más prestigiosos concursos de belleza.

"Es un orgullo traer un acontecimiento de este nivel a la ciudad que me vio nacer y crecer, acepté este desafío porque sé que los oranenses siempre esperaron un evento de esta envergadura", aseguró María Eugenia.

Los participantes tendrán actividades durante tres días de manera gradual, donde recibirán clases de protocolo y ceremonial a cargo de Paloma Álvarez. La modelo Lara Boschle será la responsable de entrenarlas en pasada por pasarela. Alberto Mejías Fernández, bailarín cubano, prepara la coreografía con la que los participantes abrirán el tan esperado evento.

La noche del 7 de febrero a las 20, en el salón Los Sauces, Multi espacio, de la ciudad de Orán, se consagrará a la representante salteña para Miss Mundo Salta. "Un título de belleza femenina, que califica no solo la belleza física de las participantes, sino su belleza integral, seguridad, elegancia, personalidad, salud física y conciencia social", comentó.

Desde la organización remarcaron que la preselección fue una tarea muy difícil, pero quedaron seleccionadas candidatas del departamento Orán, San Martín, Capital, Anta para la elección Miss, Teens y Míster Mundo Salta2018.

Del certamen participarán 16 candidatas, para Miss Salta de 17 a 26 años, 6 candidatas entre 14 a 17 años para Miss Teens y 4 de 17 a 16 años para Míster realizarán tres pasadas, culminando con la elección de Miss Mundo Salta, donde María Soledad Chanampa Miss Mundo Salta 2017 entregará su corona.

 Fuente: El Tribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad