Pronóstico de Tutiempo.net

11:51:00
0
En diálogo con Radio A, el Coordinador General de los Corsos Color 2018, Julian Moreno, confirmó que la fecha establecida para la finalización del carnaval oranense es el domingo 25 de Febrero si las condiciones climáticas lo permiten, aunque existe un pedido no formal de parte de algunos caciques de agregar una noche más al evento con el objeto de mejorar la recaudación económica.

"Algunos caciques hablaron conmigo, también con los demás miembros de la comisión organizadora, proponiendo agregar una noche más a los corsos para mejorar las ganancias teniendo en cuenta que, por ejemplo, el martes pasado no se recaudó más que 4 mil pesos y monedas que solo sirvió para solventar gastos; fue una situación atípica pero que complicará a las agrupaciones a la hora de dividir el dinero para los premios" explicó Moreno. Pero para que esto ocurra, aclaró que primero debe existir un pedido formal, por nota, por parte de los caciques, que luego será analizado por la comisión para aprobarlo o no; pero hasta el momento el pedido no fue formalizado.

Si este pedido no se formaliza en los siguientes días, la última noche de Corsos será el Domingo 25 de Febrero.

Moreno también comentó que por estos días se realizan trabajos de limpieza en el Parque de la Familia y levantamiento de piedras para evitar que estos elementos sean utilizados por barras de adolescentes que llegan al predio a provocar peleas y enfrentamientos. "No es fácil el trabajo, pero lo estamos haciendo, y esperamos que este fin de semana no ocurran estas peleas que se estaban dando" expresó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad