Pronóstico de Tutiempo.net

11:31:00
0
Además desde el Municipio se está organizando un Festival Folclórico Solidario para ayudar al nosocomio local.

En diálogo con Radio A, el secretario de gobierno del municipio, Javier Tártalo, confirmó que la noche del Martes 20 de Febrero se realizará una edición especial del Corso Infantil, cuya recaudación económica será destinada al Materno Infantil del Hospital San Vicente de Paúl. 

"Se viene haciendo un excelente trabajo desde la comisión de este evento, además de los caciques que trabajan incansablemente para brindar un espectáculo de calidad. En conjunto con el Intendente local se tomó la decisión de llevar a cabo este gesto de solidaridad para con el hospital local, y no será el último" anticipó Tartalo.

En este sentido confirmó que el domingo 1 de Abril se realizará un Festival Solidario también a beneficio del Hospital local. "Se que con esto no vamos a solucionar la vida del hospital pero si será de gran ayuda. Y creo que haciendo varias actividades en un tiempo no muy lejano vamos a poner de pie nuevamente al nosocomio que tanta falta nos hace, no solo a los oranenses sino a pacientes que llegan de otros departamentos como Iruya, Santa Victoria, e incluso desde Bolivia" expresó el funcionario, agregando que "confío mucho en las nuevas autoridades del hospital, quienes vienen demostrando gran compromiso por mejorar la situación del hospital" sostuvo.

Para el Festival Solidario ya confirmaron su presencia Diableros de Orán, Las Voces de Orán (si no tienen otro compromiso ese fin de semana), Mariachis de Orán, Encanto, Vientos Sin Frontera, entre otros. La empresa GyD colaborará con el sonido y escenario, y se realizará en el Parque de la Familia.

Redacción: Radio A 92.3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad