Pronóstico de Tutiempo.net

10:25:00
0
Según establece el Artículo 64 de la Carta Orgánica Municipal, 15 días antes del comienzo de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, los ediles deben reunirse en una sesión preparatoria para constituir el cuerpo y elegir autoridades. Tal reunión se concretó en la mañana de hoy, culminando con la elección de la señorita Jorgelina "Koki" Juarez como presidente del Deliberante, siguiendo en el cargo el concejal Lucas Tevez como vice presidente primero y Verónica Hilario como vice presidente segunda. 

Además de la elección de éstos ediles como autoridades del cuerpo, se tomó juramento a la Sra. Narda Salguero como secretaria administrativa; y al Dr. Ru como asesor legal, quien fue sugerido por el edil Carlos Manzur.

En diálogo con Radio A, Jorgelina Juarez expresó estar "agradecida por la confianza puesta en mi persona" para presidir el cuerpo legislativo. Sostuvo que "es un desafío enorme, al que tomo con absoluta responsabilidad y compromiso. Queremos devolverle el prestigio perdido a esta institución y trabajar por el bien común de nuestra ciudad".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad