Pronóstico de Tutiempo.net

8:24:00
0
Las inscripciones para el programa de capacitación destinado a noveles abogados interesados en desempeñarse en la función judicial se recibirán hasta el próximo 16 de febrero en las sedes de la Escuela de la Magistratura de Salta Capital, Tartagal, Orán y Metán.

El Programa de Ingreso al Poder Judicial- Año 2018 (ex Formación Inicial) comenzará a dictarse el 6 de marzo. La ficha de inscripción y los requisitos se encuentran disponibles en el sitio web de la Escuela, www.escuelamagistratura.gov.ar.

Los interesados en inscribirse deberán descargar y completar la ficha de inscripción, presentándola junto a los demás requisitos.

La capacitación tiene un cupo de 80 asistentes para el sistema presencial en el Distrito Centro. También está prevista la posibilidad de realizar este programa a través de videoconferencia en los Distritos Tartagal, Metán y Orán, siempre que se cubra un cupo mínimo de 10 inscriptos.

Concurso para ingresar como abogado auxiliar

Los egresados del Programa de Ingreso al Poder Judicial-2018 tendrán, a fines de ese año, la posibilidad de presentarse a rendir concurso de oposición y antecedentes para cubrir cinco cargos de Abogados Auxiliares del Poder Judicial, vacantes destinadas exclusivamente a los alumnos de esta capacitación de la Escuela de la Magistratura que hayan cumplido todos los requisitos de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad