Pronóstico de Tutiempo.net

12:51:00
0
Este fin de semana se cumplieron con las diez noches del carnaval oranense. El Corso Color que sufrió varias jornadas de suspensión en la mayoría de los casos por mal clima, cumplió finalmente con la décima noche de puntuación a los conjuntos participantes, en el filo del cierre del mes de febrero. Si bien se esperaba que este Domingo 25 se dieran a conocer los nombres de los ganadores, desde la Organización confirmaron a último momento (el sábado a la noche) que se agregaría una noche más para la premiación.

En su cuenta oficial de Facebook manifestaron que "La comisión de corsos color 2.018 decidió por UNANIMIDAD que el domingo 25 de Febrero será la última noche puntuable... Mientras que la noche de PREMIACIÓN se llevará a cabo el sábado 03 de Marzo a partir de hs 22:00, en el parque de la familia".


Asimismo, informaron cuáles fueron los números de este fin de semana: El sábado se vendieron un total de 8.106 entradas, en tanto que la cifra bajó el domingo, que se vendieron apenas 5.713 entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad