Pronóstico de Tutiempo.net

10:03:00
0
En San Ramón de la Nueva Orán, la jueza de Corte de Justicia Sandra Bonari se reunió con los jueces María Laura Toledo Zamora, Raúl Fernando López, Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, quienes integran las dos salas del Tribunal de Juicio de ese Distrito.

También se reunió con los magistrados que trabajan en el Plan Piloto de Atención Continua que lleva adelante el Poder Judicial de Salta en toda la Provincia. La jueza se encuentra en el Distrito Judicial Orán para entrevistar a los postulantes a cubrir un cargo de secretario de primera instancia.

Son ocho los postulantes que rindieron primero un examen escrito y esta tarde serán entrevistados. Se trata del concurso para cubrir un cargo de primera instancia del fuero Laboral del Distrito Judicial Orán.

Mañana en tanto Bonari encabezará el tribunal evaluador que examinará a los seis postulantes que aspiran a cubrir un cargo de secretario de primera instancia del fuero Civil y Comercial del Distrito Judicial Tartagal. El día 27 los postulantes rendirán el escrito mientras que el 28 serán las entrevistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad