Pronóstico de Tutiempo.net

10:48:00
0
En las oficinas de Tartagal y Aguaray hoy la atención se extenderá de 15 a 20 y mañana de 8 a 13. El trabajo se coordina con el Comité de Emergencia y los municipios.

Las delegaciones del Registro Civil de Tartagal y Aguaray darán prioridad en la atención  las personas evacuadas, afectadas por el río Pilcomayo, que perdieron su documentación. Hoy en ambas delegaciones la atención se extenderá de 15 a 20 y mañana de 8 a 13.

El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, comentó que la tarea se coordina con el Comité de Emergencia y las áreas de Acción Social de ambos municipios salteños para atender las necesidades de las personas que necesitan hacer los trámites para el reemplazo del DNI y la obtención de una nueva partida de nacimiento.

“Trabajamos en conjunto con los equipos que atienden a los evacuados para que abarcar a todos, ellos tendrá atención prioritaria en estos días. Luego vamos a coordinar la entrega de los DNI con los municipios”, indicó Assennato. El funcionario comentó que en las oficinas del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se tomará el trámite del DNI y será elevado a Nación para su restitución.

Fuente: Gobierno de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad