Pronóstico de Tutiempo.net

10:02:00
0
Efectivos que cumplen funciones en los departamentos de Metán y de Orán y en Tartagal recibirán desde hoy el ascenso al grado inmediato superior.

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia formalizará esta semana el ascenso de 200 efectivos penitenciarios que cumplen funciones en los departamentos de Metán y Orán y en Tartagal.  El Servicio Penitenciario ascenderá este año a 850 agentes en toda la provincia. 

Las ceremonias de ascenso del personal en los cuadros de oficiales y suboficiales del escalafón penitenciario y profesional y técnico, comenzarán hoy en Metán, a las 9, en las instalaciones de la Unidad Carcelaria 2. En Orán la actividad se desarrollará el jueves 8, desde las 10, y en Tartagal este viernes desde las 10.   

Las promociones al grado inmediato superior forma parte de la carrera penitenciaria y se considera un reconocimiento a la capacitación y perfeccionamiento continuo, trabajo y vocación de servicio de cada agente penitenciario. El mismo depende del resultado que obtengan a través de las juntas calificadoras de las distintas áreas.

El proceso se inició el mes pasado con la promoción de personal de unidades carcelarias de Salta, Cerrillos y Rosario de Lerma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad