Pronóstico de Tutiempo.net

16:56:00
0
La empresa todavía se mantiene firme en su postura de desvincular laboralmente al diez por ciento de su planta laboral, mientras que los representantes gremiales se niegan a una negociación hasta en tanto no haya marcha atrás con los 181 despidos. 
Esto se dejó ver en la reunión de conciliación obligatoria citada para hoy a las 13 que entró en cuarto intermedio para retomar las negociación en horas de la tarde. 

El encuentro se realizaba en el ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia entre representantes del Ejecutivo, de la empresa y del sindicato. 
Antes de la reunión, Tabacal Agroindustria  había afirmado que de existir ciertos acuerdos básicos en la reunión, podría acatar la conciliación. 

En ese caso, y después de firmadas las actas correspondientes, comenzaría el proceso de envío de telegramas retrotrayendo los despidos por 15 días hábiles. 

Hasta tanto ello ocurra, el personal desvinculado debe abstenerse de concurrir al lugar de trabajo, ya que no estará habilitado a ingresar o recibir tareas. 

Cualquier persona ajena a la empresa que permanezca en cualquier lugar del establecimiento dará lugar a las denuncias penales por violación de domicilio tratándose de propiedad privada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad