Pronóstico de Tutiempo.net

10:22:00
0
En la madrugada del lunes un llamado al sistema de emergencias 911 alertaba sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública con aparentes heridas de arma blanca en el cuerpo, uniformados acudieron al lugar y observan un joven que se encontraba agresivo y rehusaba la ayuda policial, fue asistido y trasladado al hospital local, donde falleció horas más tarde. La Brigada de Investigaciones trabaja para esclarecer los hechos.
 
Cerca de las 06 de la mañana un llamado alertó al sistema de emergencias, que en inmediaciones de calle Belgrano del barrio Balut se encontraría tendida en la vía publica una persona. Al desplazarse los recursos al lugar, realizaron un recorrido por la zona logrando ubicar en intersección de Avenida Esquiu y Belgrano a un joven de 18 años que presentaba una herida de arma blanca a la altura del abdomen, el cual se encontraba completamente agresivo y aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas, informó la Policía.

Ante la urgencia se solicitó una ambulancia, quien finalmente traslado al lesionado hasta el hospital local. A Horas 17:40 se registró el deceso del joven como consecuencia de las lesiones sufridas.

A estas horas personal de la Brigada de Investigaciones se encuentran realizando las tareas para esclarecer los hechos y dar con el o los posibles autores, conforme lo dispuesto por el magistrado interviniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad