Pronóstico de Tutiempo.net

10:27:00
0
Como resultado de los megaoperativos en el norte provincial, se logró hasta el momento la recaptura de 13 de los 14 evadidos de comisaria 42. En la búsqueda trabajan intensamente más de 200 policías de distintas aéreas operativas y diferentes Unidades Regionales de la Provincia.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver junto al Sub Jefe de Policia supervisan el trabajo operativo y logístico de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42 de Tartagal, del que participan más de 200 policías de diferentes unidades especiales de la fuerza, con apoyo de Unidades Especiales de otras localidades.

Se intensificaron operativos y controles vehiculares móviles en puntos estratégicos fijados en base a la información que va surgiendo de las respectivas investigaciones, se reforzó la frontera y se trabaja de manera articulada con fuerzas nacionales y de Bolivia.

La fuga de 14 presos alojados en la comisaría 42 de Tartagal se produjo en la madrugada del pasado jueves, momento en que había cortes intermitentes de luz en toda la ciudad norteña. Ninguno de los evadidos es considerado de máxima peligrosidad. Están presos por delitos contra la propiedad.

La búsqueda continua para recapturar a: Manuel Segovia de 19 años.

Al respecto Oliver destaco el intenso trabajo de la Unidad Regional 4 y el valioso aporte y compromiso de la comunidad norteña que colabora seriamente con el operativo de seguridad.

Fuente: Prensa de la Policía de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad