Pronóstico de Tutiempo.net

11:40:00
0
Así describió la situación el presidente de la comisión de puesteros del mercado de abasto esta mañana en dialogo con Radio A.

En la mañana de hoy, el programa "Cuarenta Grados" pudo dialogar con el intendente interino Tomas Lino Cano y con el presidente de la comisión de puesteros del mercado de abasto Francisco Laime, quienes tuvieron este fin de semana una reunión con la Jueza de faltas de la ciudad. 

El motivo de la misma fue el vencimiento de la fecha establecida para solucionar los problemas y faltas que tiene el mismo; el plazo tiene fecha para este jueves 1 de febrero. 

El presidente de la comisión Francisco Laime, se sinceró en nuestro medio y dijo que no habían hecho mucho, y que necesitaba apoyo de los puesteros, ya que estos no lo acompañan.

"Estamos en el horno"  -  "Ahora me da igual"  -  "Queda  muy poco tiempo y no me puedo dar el lujo de decir nos reunimos mañana o pasado"...,  fueron las frases mas fuertes que largo Francisco Laime que también espera reunirse en la jornada de hoy con la Jueza de Faltas Natalia Toro Herrera. 

Ampliaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad