Pronóstico de Tutiempo.net

10:09:00
0
La construcción del Instituto de Educación Superior N° 6023 Dr. Alfredo Loutaif está en su etapa final de ejecución, con una inversión de $14 millones. El vicegobernador Miguel Isa y el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, recorrieron la obra ubicada en el barrio Taranto.

Cuenta con una superficie superior a los mil metros cuadrados en las que se ubican un área administrativa, siete aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, salón de usos múltiples, depósito y recinto técnico. También comprende la realización de veredas perimetrales, mástiles y parquización.

Luego las autoridades se dirigieron hacia el barrio 12 de Octubre donde se encuentra en su etapa final de ejecución la obra del colegio secundario que tiene una superficie superior a los 1200 metros cuadrados y cuenta con cinco aulas, laboratorio químico, biblioteca, sala de informática, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, patio de lectura, recinto técnico y patio de formación.

Finalmente, junto al Secretario de Servicios de Salud Francisco Marinaro Rodó, supervisaron la construcción del Centro de Salud del barrio 9 de Julio, que contará con sala de espera, recepción, enfermería y consultorios, entre otros espacios. La obra comprende la refacción de cubierta y cielorrasos, pisos, revestimiento y carpintería, cierre perimetral, pintura y reemplazo de instalaciones eléctricas y sanitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad