Pronóstico de Tutiempo.net

23:34:00
0
Así lo confirmó en diálogo con Tempranísimo el Coordinador de los Corsos Color 2018. Julian Moreno aseguró que habrá disposición de transportes urbanos para que las familias de los barrios más alejados puedan llegar hasta la calle Laprida al final, sector donde se ubicará el Parque de la Familia, y donde se concretará a partir de esta edición, el evento carnestolendo.

El transporte será gratuito y las unidades circularán para este fin a partir de las 21.00 hasta las 23.30 horas; y retomará actividad desde las 02.30 horas para regresar a las familias a sus barrios.

Habrá dos puntos de la ciudad donde los vecinos podrán tomar el colectivo; uno será en la terminal y el otro en Plaza San Martín. Semana a semana se irá confirmando cuál será la empresa de transporte que prestará el servicio; que irá rotando entre Gauchito Gil y Ciudad de Orán.

El coordinador confirmó además que el evento dará inicio el próximo sábado 13 de Enero, desmintiendo así las versiones que circulaban anunciando la suspensión del arranque del Corso para más adelante. La fecha de cierre no se puede anunciar con certezas, puesto que la realización de las 10 noches de carnaval están sujetas a modificaciones teniendo en cuenta las posibles lluvias.

En tanto, el coordinador informó además que la comisión organizadora quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Blanca Tapia de Arce; Secretaria Gabriela Arce; Órgano fiscalizador Dr. Diego Salas; Tesorero C.P.N. Gustavo Enrique; Coordinador General Julián Moreno.

Moreno anticipó además en diálogo con esta emisora que este miércoles 03 de Enero en horas de la mañana se realizará una reunión en la Unidad Regional entre caciques y miembros de comisión con los jefes policiales para diagramar cómo se realizará el operativo de seguridad de las diez noches de Corso. Por otra parte, concejales hicieron llegar una invitación formal a los miembros de comisión para una reunión que se concretará este viernes 5 de Enero en el recinto del Concejo Deliberante.

Más de 30 participantes entre individuales y agrupaciones participarán este año del Corso. El precio de las entradas se estableció en $60 los días sábados y $50 los domingos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad