Pronóstico de Tutiempo.net

11:12:00
0
A través de un comunicado, el gobierno provincial anunció que dio cumplimiento a la asistencia comprometida con los clubes del Torneo Federal de Básquet, para el fomento y desarrollo de las divisiones inferiores, actividades deportivas, capacitación y participación en torneos. 

El anuncio se debe a que los dirigentes de Unión Orán señalaron que se les debe tres meses del subsidio provincial que sirve para afrontar los gastos de participación en el Federal. La falta de esa ayuda puso en peligro la continuidad del equipo en la competencia. 

La respuesta oficial también señala que “las dirigencias de los clubes tendrán la responsabilidad sobre las acciones que desarrollen y su participación en las competencias provinciales, regionales y nacionales”.

También señala que “es importante destacar la política de estado del Gobierno Provincial vinculada al fomento y desarrollo de actividades deportivas a través de la asistencia a los clubes, entendiendo que son espacios de desarrollo y contención. A lo que se suma el Programa Clubes Argentinos que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación, y que apoyó a instituciones de capital y el interior”.

Fuente: El tribuno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad