Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Se labraron más de 750 infracciones y fueron detectados 104 conductores alcoholizados. Los controles se intensificaron en San Carlos por el desarrollo de un festival folclórico y en Rosario de Lerma por el Desentierro del Carnaval.
 
La Dirección de Seguridad Vial controló más de 8.600 vehículos en las rutas provinciales y nacionales durante el fin de semana. Se detectaron 104 conductores alcoholizados y se labraron más de 750 infracciones.

Se realizaron más de 3.760 test de alcoholemia y se detectaron 104 conductores con alcohol en sangre. Se labraron más de 750 infracciones por distintos incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, por la Ley de AMT y otras por transgresiones a ordenanzas municipales.
El director de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo, y el director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Martínez, supervisaron los puestos de control apostados sobre rutas 23 y 36 en Rosario de Lerma por el Desentierro del  Carnaval y en inmediaciones a las carpas bailables.

Figallo instó a la ciudadanía a conducir con responsabilidad, respetar las normativas, llevar la documentación correspondiente, y destacó una vez más que en la provincia rige la Ley Tolerancia Cero que establece onerosas multas, retención de la licencia y del vehículo, hasta inhabilitación para conducir, en caso de incumplirla.

Este fin de semana también se intensificaron los controles por el festival folclórico que tuvo lugar en San Carlos con importante concurrencia de personas. Se fiscalizaron más de 250 vehículos y se detectaron 15 conductores con alcohol en sangre.

Fuente: Ministerio de Seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad