Pronóstico de Tutiempo.net

10:23:00
0
En este artículo, te damos algunas pautas que puedes tener en cuenta si durante la etapa estival, disfrutarás del verano en puntos lejanos a tu domicilio.

Durante la época estival, el domicilio suele quedar vació durante varios y relativamente desprotegido. Por ello te recomendamos adoptar una serie de precauciones para frustrar la acción delictiva:
  1. En lo posible, contar con un sistema de alarmas visible  
  2. Dificultar el acceso a la vivienda, cerciorándose de que las puertas y ventanas se encuentren correctamente asegurada
  3. Simular que la vivienda parezca habitada, programando la televisión, no bajando totalmente la persiana, o incluso dejar una prenda tendida, entre otros.
  4. Recomendar a familiares o personas de confianza, visitar periódicamente la vivienda, para que recoja la correspondencia, esto evita dar señales de que la vivienda se encuentra vacía.
  5. Dejar el jardín limpio. Si cuenta con jardín especialmente al frente de la vivienda, es recomendable que quede en condiciones, esto evita un aspecto de abandono del hogar.
  6. No divulgar    o comentar que nos vamos de vacaciones, así como no publicar en redes sociales detalles del inminente viaje o posteriores referencias a que se está fuera del domicilio.
  7. No dejar objetos de valor, de fácil transporte o importantes sumas de dinero.
  8. Se recomienda anotar números de serie de electrodomésticos para facilitar su identificación en caso de ser sustraídos.
  9. Elegir el momento justo para cargar el equipaje si va a viajar en vehículo propio, en lo posible hacerlo dentro del garage a horas temprana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad