Pronóstico de Tutiempo.net

11:03:00
0
Los Corsos Color Orán 2017, una de las actividades destacadas del calendario de verano, fueron presentados ayer en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva; el gerente de Turismo de Orán, Pablo Mealla y  la presidente de la comisión de Corsos Color Orán 2017, Blanca Tapia de Arce.

Esta nueva edición que comenzará este fin de semana y se  realizará en pista del Parque de la Familia en las inmediaciones del Campo Municipal de Deportes se podrá vivir  todos los sábados y domingos de enero y parte de febrero, culminando el domingo 18.

El Secretario de Turismo manifestó que, “estamos muy contentos de acompañar este tipo de expresiones culturales y turísticas que sin duda potencian un destino como es Orán que viene creciendo de manera sostenida”.

Por su parte Pablo Mealla dijo que “queremos invitar a salteños y turistas a que venga con sus familias a disfrutar de nuestros tradicionales corsos y de todas las actividades que en Oran tenemos para ofrecerles”.

Durante la presentación se adelantó que durante cada fin de semana se darán cita más de 30 agrupaciones de diferentes categorías: las Comparsas Autóctonas con sus gigantes gorros, Pimpines, Comparsas Artísticas, Conjuntos Tropicales, Disfraces Individuales y Conjuntos Andinos que incluyen Caporales, Saya, Tinkus, Diabladas, Morenadas y Bailes Peruanos.

Las entradas tendrán un valor de 60 pesos los días sábados y 50 pesos los domingos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad