Pronóstico de Tutiempo.net

10:38:00
0
En la mañana de hoy mediante un acto que contó con la presencia del Ministerio de Salud de la Provincia, Roque Mascarello, asumió la Dra. Laura Moyano como Gerente del Hospital San Vicente de Paúl, lugar ocupado hasta ahora por el Dr. Nicanor Sosa.

En diálogo con Radio A, el Ministro dijo que el cambio se realizó "buscando mejorar la administración del nosocomio oranense, adecuando el rol de la salud en él, teniendo en cuenta que es el más importante de los hospitales del interior provincial".
 
Consultado sobre si Nicanor Sosa seguirá vinculado al Ministerio de Salud, dijo que "seguramente se tomará unos días. Él tiene un cargo de planta, por lo que cuando regrese nos sentaremos a dialogar para ver en qué sector seguirá trabajando; puede ser en la zona norte como antes u en otra zona" expresó.

Mascarello dijo que la Dra. Moyano fue elegida para el cargo dada su "dedicación en el servicio al Hospital, además de ser oranense y conocer de cerca la problemática de la salud en la ciudad"... "La profesional conoce muy bien el funcionamiento del nosocomio, está vinculada hace muchos años a él; y además mostró tener un importante respaldo interno para hacerse cargo de la gestión" concluyó el Ministro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad