Pronóstico de Tutiempo.net

10:10:00
0
Habrá modificaciones en el sistema de pago de los trámites y en la reserva de turnos on line. Los cambios se instrumentarán próximamente.
 
La Subsecretaría del Registro Civil implementará cambios en la oficina de Orán que segun anuncian, mejorarán la atención al público. Pronto, los vecinos podrán pagar directamente en esa dependencia los trámites que realicen y también podrán reservar turnos on line para solicitar partidas.

Matías Assennato, titular del organismo provincial, estuvo en la dependencia del norte salteño para analizar con sus autoridades y empleados los cambios que se aplicarán en el corto plazo y la incidencia que tendrá en la atención. Lo acompañó el diputado Baltasar Lara Gros.

Assennato indicó que el nuevo mecanismo simplificará gestiones. Actualmente, los vecinos deben solicitar turno, ir al banco para pagar el estampillado o el costo del DNI y con el recibo volver al Registro Civil para completar el trámite. “Con el cambio, se podrá pagar directamente en la dependencia eliminando el pago bancario y molestias a la gente”, explicó.  

El funcionario adelantó que a partir del 19 de febrero próximo los ciudadanos podrán solicitar turno on line también para solicitar partidas. Hoy solamente pueden hacerlo para trámites de identificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad