Pronóstico de Tutiempo.net

10:20:00
0
Los ciudadanos pueden gestionar sus documentos en dos modalidades, común y exprés, solicitando turno a través del 148. Los precios son fijados por Presidencia de la Nación.
 
La Subsecretaría del Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que por disposición del Ministerio del Interior de la Nación se actualiza el cuadro tarifario correspondiente a la emisión del Documento Nacional de Identidad en todo el territorio nacional.

A partir de la fecha, el trámite para la emisión del documento de identidad común cuesta $100 y será entregado en el domicilio del solicitante dentro de los 15 días hábiles a través del servicio postal. El DNI exprés tiene un valor de $1150 y se entrega en el domicilio del interesado entre las 48 y 72 horas hábiles.

“Los precios son establecidos por Presidencia de la Nación en correspondencia a la actualización en los precios de los insumos para su fabricación”, detalló el titular del Registro Civil, Matías Assennato.

El Registro Civil cuenta con más de 118 puestos digitales en toda la provincia. Las oficinas en Capital están ubicadas en Almirante Brown 160, horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 21, en Paseo Salta (Híper Libertad) funciona de 8:30 a 14. Los vecinos también pueden acceder a los centros de documentación rápida ubicados en barrio El Tribuno, Santa Lucia, San Ignacio, Santa Ana y Ciudad del Milagro, de 8:30 a 14.

Los interesados en tramitar su DNI o Pasaporte, pueden comunicarse de formar gratuita al 148 y solicitar turno para la gestión o bien hacerlo a través del sitio web www.registrocivilsalta.gov.ar/ok/turno/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad