Pronóstico de Tutiempo.net

8:50:00
0
En dialogo con Radio A vecinos dicen haber pedido informes al municipio sobre cuál es la empresa o entidad que está plantando la antena dentro del barrio, ademas de los estudios de impacto ambiental que esperan se hayan realizado y los beneficios que la misma traería a la población; pero hasta el momento no obtuvieron respuestas.

Asimismo dijeron que tuvieron acceso a una supuesta autorización de los trabajos en la que "solo hay firmas sin aclaraciones". El lunes comenzaron a plantar la antena, dia en que segun dicen el Intendente se hizo presente en el lugar, manifestando que una de esas firmas pertenece a él pero que desconocía de qué se trataba la obra, lo cual preocupó y llamó la atención de los vecinos.

Cuentan que ese dia en que el intendente les manifestó desconocer si hubo autorizacion para la colocación de la antena, él mismo solicito a los trabajadores que no la levantaran hasta estar seguro de que si se realizaron los papeles previos correspondiente. "Pero les entro por un oido y les salio por el otro porque ya esta la antena en pie" se quejo la vecina. 

Agregaron que la situacion fue traslada a la Justicia donde realizaron una denuncia penal interviniendo la fiscalia N° 3 a cargo del Dr. Tevez quien habria dado la orden de que no se instale la antena y sin embargo los trabajos continuaron.


Los vecinos temen por las radiaciones que podria emanar la antena poniendo en riesgo sus vidas. Exigen respuestas a autoridades municipales y la justicia, de lo contrario endurecerian sus reclamos segun anticiparon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad