Pronóstico de Tutiempo.net

8:39:00
0
En el marco de un operativo policial que se llevó a cabo en la mañana de ayer en nuestra ciudad, por la ubicación y detención de un hombre acusado de violencia de género, incautaron mas de 16 kilos de marihuana que se encontraba acopiada en la vivienda de un familiar del implicado. Por el caso, una persona quedó detenida.  
 
Cerca de las 08 horas de ayer, una mujer con residencia en el asentamiento Kundsen denuestra ciudad, denunció ante efectivos policiales haber sido agredida por su pareja, un hombre de 30 años, que había huido hacia una vivienda próxima del mismo grupo habitacional.

En este último lugar, encontraron a una mujer de 34 años y tras el registro de la casa, hallaron 18 envoltorios tipo “ladrillo” con sustancia vegetal disecada.

Por el hecho dieron intervención al grupo de drogas del sector 23, quienes determinaron que se trataba de marihuana cuyo pesaje equivalía a unas  67.000 dosis del producto.

La mujer de 34 años quedó detenida por orden del Juzgado Federal por supuesto acopio de sustancia estupefaciente, en tanto el personal continúa con las averiguaciones a los fines de dar con el acusado y establecer su vinculación en los hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad