Pronóstico de Tutiempo.net

23:59:00
0
La Policía detuvo en la tarde de este domingo a dos jóvenes que por estas horas, se ven seriamente implicados en ilícitos contra la propiedad. Tras la persecución por diversas calles de la ciudad, detuvieron a los sospechosos y ubicaron una vivienda que aparentemente funcionaba como desarmadero de motos robadas desde donde secuestraron decenas de objetos que servirán a la causa, además de dos armas con la que se sospecha, amedrentaban a sus víctimas.

Poco después de las 14 horas, efectivos de Seguridad Urbana de la Policía, acudieron a verificar el robo de una garrafa en barrio 52 Viviendas, del que había sido víctima un hombre de 40 años quien aportó datos claves de los presuntos autores del ilícito.

Con las características aportadas por el hombre, desde el Centro de Coordinación Operativa Oran y luego del trabajo sincronizado entre varios móviles, ubicaron a los acusados en la intersección de Los Paraísos y Los Cedros, los cuales al percatarse de la presencia policial no dudaron en huir. Sin embargo fueron demorados tras una persecución por diversas calles de la ciudad que culmino en el pasaje Los Paraísos entre Los Cedros y José Ingenieros.

En la continuidad del operativo y con el aporte de testigos, hallaron una vivienda que los demorados de 18 y 19 años, aparentemente utilizaban como desarmadero de motos para posterior reducir las partes.

Secuestraron una moto, cuadros, piezas y accesorios de este tipo de rodado, celulares, bicicletas, un aire comprimido tipo arma larga, una pistola de juguete, cartuchos y la garrafa sustraída al hombre de 40 años.

Por estas horas, se averigua la procedencia de lo incautado y los implicados ya se encuentran a disposición de la justicia ordinaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad